martes, 9 de julio de 2013

Sólo el amor le da sentido al ser, ¡No me dejes solo en esta gran multitud! Sin tu mano soy tan frágil, nunca supe ser feliz, sólo ver tus ojos, sólo estar junto al placer, en mi cuerpo tu calor, en mi alma libertad, sólo el amor. Regalame una sonrisa en este nido de alquitrán.

Vos, te mereces una entrada. Es escuchar el cd en vivo de cuando fui al luna park y qe se me ponga la piel de gallina recordando ese momento,es cerrar los ojos y vernos a todos en el luna park cantando "pastillas tienen razonn pastillas tienen razon esto es una fiesta la puta madre que te parioooooooooo" o sino "piti tiene razon piti tiene razon esto es una fiesta la puta madre qe te parioo" o sino "oleleolala si esta no es la fiesta la fiesta donde esta"? por dios que lindo, es tener ganas  de volver, es amar tu voz,es estar enamorada de tus letras, es amar tus temas, todo. Es pensar que sos unico. Gracias por tranqilizarme las noches, por dejar qe no me aburra viajando en bondi, gracias a las pastillas del abuelo. 







"A veces pasa ¿no? que la vida nos caga un poco a palos y empezamos a dudar y a tener miedo e incertidumbre y no sabemos como salir y no nos encontramos loco, no nos encontramos. Nos dan ganas de romper todo, porque no somos nosotros y de repente algunas personas (como los pibes) nos hacen salir y tenemos miedo de vuelta, van a volver loco, es un ida y vuelta, siempre.."
Piti Fernandez


Ya entendí, ya esperé que todo cambiara a tiempo, ya escuché, ya banqué lo que nadie se imagina. Todo está, todo va, más que nada en el camino. Y ahora estoy en mi lugar. No hay nada que perder, salvo vos. Si te pude entender, no es porque te haya aceptado como sos. No te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí. Ya entendí, ya logré que el camino se ajustara. Todo está. Todo vuelve. Todo, más que nada, sufre. Y ahora estoy en mi lugar, no hay nada que perder, salvo vos. Si te pude entender, no es porque te haya aceptado como sos. No te puedo aconsejar,no te puedo sacar de ahí.



Creí haberte superado y dejado ir, pero después de tanto tiempo te volví a ver, a abrazar, y lo peor de todo... A QUERER.